Para pacientes

¡Por fin está aquí!

Renuvion puede ser la solución por la que has estado preguntando a tu médico. Simplemente desconocías su nombre hasta ahora.

¿POR QUÉ OPTAR POR RENUVION?

Destaca entre los demás

Si te estás preparando para un cumpleaños importante, unas merecidas vacaciones en la playa o un evento especial, seguramente querrás que tu imagen y tu confianza en ti mismo estén en completo equilibrio. Renuvion se usa para contraer con delicadeza el tejido que existe debajo de la piel en áreas específicas predefinidas. Renuvion se puede emplear como procedimiento complementario a liposucciones, o como procedimiento independiente.

Cómo funciona

La combinación única de energía de radiofrecuencia y plasma de helio permite que Renuvion se caliente rápidamente hasta alcanzar la temperatura óptima para obtener la máxima contracción del tejido, permitiéndote conseguir los mejores resultados en menor tiempo. Este procedimiento mínimo invasivo se puede desempeñar con anestesia local o mientras estás dormido, dependiendo de lo que decidas junto a tu médico. Durante el procedimiento, la energía Renuvion se aplica bajo la piel, calentando el colágeno y otras estructuras a temperaturas necesarias para que el tejido se contraiga de manera óptima. La aplicación de calor se hace con mucha rapidez y el tejido se enfría, volviendo a su temperatura normal, en menos de un segundo.

Ventajas de Renuvion

Menos invasivo
El uso de Renuvion no requiere escisiones de piel, y por tanto se considera un procedimiento mínimamente invasivo. El instrumento electroquirúrgico se inserta bajo la piel a través de pequeños puntos de entrada, causando menos molestias durante el postoperatorio y cicatrices menos visibles.

Menor tiempo de recuperación

El procedimiento es mínimamente invasivo, y no requiere escisiones quirúrgicas de tejidos. Gracias al uso de pequeños puntos de entrada que causan disrupciones mínimas del tejido, los pacientes que optan por Renuvion padecen menos dolor, malestar y se recuperan antes que aquellos que optan por el uso de procedimientos más invasivos como la abdominoplastia, braquioplastia u otros procedimientos que conllevan grandes escisiones de piel. Además, estudios han demostrado menos dolor y tiempo de recuperación tras el uso de Renuvion frente al uso de otros métodos alternativos de tecnología de radiofrecuencia mínimamente invasiva.

Resultados duraderos

Sabemos que no podemos detener el envejecimiento, pero lo que sí que podemos hacer mediante el uso de instrumentos energéticos como Renuvion es contraer los tejidos blandos e iniciar el proceso de formación de nuevo colágeno, conocido como neocolagénesis. Este proceso tarda de 6 a 9 meses, razón por la que los efectos mejorarán con el paso del tiempo. Renuvion es una tecnología puntera. Los primeros estudios realizados indican que sus resultados pueden llegar a durar hasta 2 años y medio.
Newedge logo
Newedge Aesthetics 
Avenida Baleares nº4.
Bajo izquierda y entresuelo A,
46023, Valencia. España.
Phone: +34 96 333 77 09